ACABADOS

ENMARCADO

Fotografía tamaño 26x39 cm, 30x30cm (dependiendo del formato) sobre papel fotográfico profesional, acompañada por un passepartout blanco  "acid free" calidad de conservación de museo y base de cartón pluma. Finalmente tiene una moldura de madera de 40x50cm, con la posibilidad de elegir entre blanco y negro y un cristal o metacrilato anti rotura. 

NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA ENVÍOS.

PUEDES ADQUIRIRLO EN NUESTRA GALERÍA C/GUZMÁN EL BUENO 63, MADRID

LAMINADO MATE

Incluye papel fotográfico profesional sobre panel rígido compacto "MDF" con cantos biselados en negro (con opción de personalizarse en otros colores). Por delante tiene un laminado mate no reflectante que protege la obra de la humedad y los rayos UV. Incluye detrás un bastidor trasero que permite colgar la obra separándola de la pared con un "efecto flotante".

"ULTRACRISTALINO"

Es un sistema de impresión digital con un laminado brillante delante sobre un panel compuesto de aluminio y polietileno (’Dibond’), una nueva tecnología aplicada a la fotografía. El resultado es una imagen extraordinariamente brillante, amplificando las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías. Incluye sujeciones metálicas integradas en la parte trasera.

METACRILATO

Incluye una papel fotográfico profesional sobre panel compuesto de aluminio y polietileno (’Dibond’) y cubierto por delante por una placa de metacrilato brillante (’Plexi’). El plexiglás ofrece una protección UV natural para su imagen, aumenta así su brillo y conserva la intensidad del color consiguiendo una mayor profundidad. Incluye detrás un bastidor trasero de aluminio que permite colgar la obra separándola de la pared con un "efecto flotante".

MOLDURA AMERICANA

Incluye papel fotográfico sobre soporte rígido compacto de "MDF" protegido por una lámina mate que evita que los factores externos deterioren la obra y unos cantos biselados de color negro en los bordes. La pieza se encuentra montada a cierta distancia del marco, produciendo así un efecto sombra que ofrece al espectador la impresión de estar viendo una imagen flotante.