EL CONCEPTO DE NUESTRA GALERIA

Javier Aranburu inauguró la galería en el año 2011 en el madrileño barrio de Chamberí. Desde entonces vendemos fotografías de autor originales, en ediciones limitadas, sin intermediarios ni franquicias. 

 Es un nuevo concepto de Galería en el que el autor de todas las fotografías, Javier Aranburu, es además el  propietario. De esta forma se consigue dar un trato mucho más personalizado.

Aranburu, autor del libro de fotografía "Retrato de Madrid" editado por Anaya, ha centrado su mirada en la ciudad de Madrid en los últimos años. No obstante la variedad temática de fotografías artísticas que ofrecemos sorprende a nuestros clientes. 

Los visitantes de la galería pueden encontrar habitualmente a Javier, estableciendo una comunicación directa cliente/autor de la obra.

Los acabados son también una parte fundamental de la obra, por eso los hemos seleccionado cuidadosamente de acuerdo a las tendencias del mundo del arte más actuales, adaptándonos a los gustos de nuestros clientes mas exigentes.

Javier Aranburu, como profesional y amante de la fotografía, ayuda a sus clientes con un servicio de laboratorio profesional. Además de asesorarles, les da la posibilidad de plasmar sus fotografías en acabados profesionales. Si fuera necesario también realizaremos ajustes a la imagen en cuanto a luz, contraste y saturación para obtener un óptimo resultado. 

Y finalmente tenemos una tercera línea de trabajo en la que Javier realiza sesiones fotográficas a medida para clientes particulares y agencias de publicidad y empresas, obteniendo imágenes con un elevado valor artístico que pueden asociar a su marca.

IMÁGENES DE LA GALERÍA

Dirección

Calle Guzmán el Bueno 63, Madrid

Contacto

Telefono: 910805194

Email: contacto@javieraranburu.com

Horario especial de atención al público:

De lunes a sábado de 10:30 a 14:30h 

Martes de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30h

Sobre Javier Aranburu

Es el autor de todas las fotografías de la galería. Para más información sobre su biografía haz click aquí

DÓNDE ESTAMOS