EL CONCEPTO DE NUESTRA GALERIA

La Galería Javier Aranburu se inauguró en el año 2011 en el madrileño barrio de Arguelles. Esta situada en el número 63 de la calle Guzmán el Bueno

En ella se puede visitar y adquirir la obra del fotógrafo en distintos formatos y acabados. Todas las obras se encuentran numeradas, certificadas y firmadas por el autor.

Javier Aranburu es el autor de todas las fotografías además de propietario de la galería, lo que no es común, ya que habitualmente las galerías se nutren de distintos artistas que venden o ceden su obra pero no tienen mas relación con el espacio. De esta forma nos saltamos intermediarios y vendemos directamente la obra del autor al cliente pudiendo ajustar los precios.

Ademas los visitantes de la galería pueden encontrar habitualmente a Javier Aranburu. De esta forma conseguimos dar un trato mas personalizado, estableciendo una comunicación directa cliente/artista.

Los acabados son también una parte fundamental de la obra, por eso los hemos seleccionado cuidadosamente de acuerdo a las tendencias de decoración mas actuales, adaptándonos a los gustos de nuestros clientes mas exigentes.

Apostamos por la fotografía como forma de arte y animamos a nuestros clientes a que tomen sus propias fotografías. Por ello tenemos una segunda linea de trabajo, la de laboratorio fotográfico profesional. Damos la posibilidad a nuestros clientes de hacer sus fotografías en nuestros acabados profesionales. Antes de hacer la copia recomendamos un tamaño máximo según la resolución y realizamos si fuera necesario ajustes de luz, contraste y saturación para conseguir un resultado optimo.

Y finalmente tenemos una tercera linea en la que Javier Aranburu realiza sesiones fotográficas a medida para los clientes particulares en estudio. También realiza trabajos para agencias publicitarias y empresas, obteniendo imágenes con un elevado valor artístico que pueden asociar a su marca.

ACERCA DEL AUTOR

Javier Aranburu nació en París y ha vivido en Suecia, Madrid, New York, Tokyo y Ámsterdam. Para él la fotografía es una forma de vida, un lenguaje; una forma de expresar y contar sus ideas a los demás.

La obra de Aranburu se caracteriza por su creatividad y variedad temática, su armonía y equilibrio a la hora de componer la imagen. Cuenta con un extenso recorrido a sus espaldas en el que ha ido recopilando un número importante de fotografías de gran calidad. Ésta a su vez se encuentra en constante crecimiento.

Aranburu ha trabajado en diversos campos de la fotografía profesional: moda, publicidad, reportaje... y actualmente, se centra en su trabajo personal.

Algunos de sus trabajos de publicidad, moda, retratos y reportajes se pueden ver en la siguiente web:

www.javieraranburufashion.com

El autor trata luces y colores con gran sensibilidad, proporcionando a su fotografía una atmósfera pictórica que genera la duda en el espectador, el cual en ocasiones no sabe frente a qué técnica se encuentra.

Saber mirar el mundo que le rodea, dominar la técnica fotográfica y esperar el momento idóneo para obtener la toma deseada son algunas de las claves de su trabajo, el cual no deja indiferente a aquellos que lo contemplan.

A través de su mirada nos muestra lo extraordinario que puede ser el mundo si sabes desde qué posición encuadrarlo, medirlo, enfocarlo y finalmente hacer click(registrarlo).

DÓNDE ESTAMOS